LG pone a la venta la primera pantalla OLED enrollable
LG Electronics anunció hoy el lanzamiento del primer televisor enrollable del mundo, LG SIGNATURE OLED R (modelo RX), en Corea del Sur. El revolucionario televisor estará disponible para su compra a un precio de KRW 100 millones (USD 87.000).
LG SIGNATURE OLED R es la definición misma de exclusivo; una obra maestra que apreciarán los clientes que exigen lo mejor y pueden reconocer el verdadero valor de la innovación revolucionaria. No es solo una hazaña excepcional de ingeniería y diseño centrado en el usuario, este televisor es una obra de arte que mejorará cualquier espacio y complementará cualquier estilo de vida.
Este televisor innovador, que fascina con su estética elegante y el movimiento suave de su hermosa pantalla OLED enrollable, es el producto de máxima aspiración con cada unidad construida a pedido para los clientes más exigentes. Fabricado en las instalaciones avanzadas de Gumi de LG en Corea del Sur, cada televisor se ensambla minuciosamente con una habilidad artesanal con atención a cada detalle.
Este nivel de cuidado artesanal será evidente en todo el LG SIGNATURE OLED R, desde la carcasa de aluminio cepillado hasta la elegante y moderna cubierta de lana para altavoces de Kvadrat de Dinamarca. Los clientes pueden elegir entre cuatro exquisitos tonos de revestimiento: Signature Black, Moon Grey, Topaz Blue o Toffee Brown, y personalizar aún más su unidad con un grabado de un nombre o mensaje en la base de aluminio.
LG SIGNATURE OLED R cuenta con una pantalla OLED flexible de 65 pulgadas, suave y líquida, que aprovecha la tecnología de píxeles de iluminación automática y el control de atenuación individual para brindar una calidad de imagen suprema. Pero más allá del hardware avanzado, el nuevo televisor representa la capacidad incomparable de LG para innovar y crear nuevas posibilidades que contribuyen directamente a los beneficios del consumidor. La R en el nombre no solo significa que el televisor se puede enrollar, sino que también es revolucionario en el espacio de entretenimiento en el hogar, redefiniendo la relación entre un televisor que puede desaparecer de la vista con solo tocar un botón y el espacio circundante.
La exquisita creación de LG libera a los usuarios de las limitaciones de la pared, lo que permite a los propietarios seleccionar su entorno de vida sin tener que dejar de lado permanentemente un espacio para una gran pantalla negra que solo es útil cuando está encendida. Con la capacidad de transformarse en tres formatos de visualización diferentes: vista completa, vista de líneas y vista cero, LG SIGNATURE OLED R amplía la experiencia del usuario de formas nuevas y emocionantes gracias en gran parte al dominio de la tecnología OLED de la empresa.
“La unión perfecta de innovación tecnológica y de diseño demostrada en LG SIGNATURE OLED R es una hazaña sin precedentes que realmente merece ser llamada una obra de arte”, dijo Park Hyoung-sei, presidente de LG Home Entertainment Company. «Este es un verdadero producto de lujo que reinventa lo que puede ser la televisión, este televisor único ofrece una experiencia de usuario diferenciada y una nueva forma de pensar en el espacio, al tiempo que confirma una vez más el liderazgo de LG en el mercado de televisores premium».