TCL subió el volumen en la categoría de audífonos inalámbricos con los nuevos MOVEAUDIO S200
TCL, una de las marcas de electrónica de consumo más vendidas del mundo y empresas de tecnología líderes, presenta un nuevo par de audífonos totalmente inalámbricos, que incluyen todas las tecnologías de vanguardia que los compradores esperan a un precio menor de USD 118 (€ 100).
Si bien, estos dispositivos inalámbricos históricamente han sido un producto prémium, TCL continúa nivelando el campo de juego tecnológico con los nuevos MOVEAUDIO S200 True Wireless de una manera que debería de ser música para tus oídos.
Los audífonos ofrecen una experiencia de audio mejorada, comodidad completa y conectividad sencilla, lo que los hace un accesorio imprescindible para cualquiera que desee aceptar llamadas o escuchar música sin cables.
«Al igual que en otras partes de nuestro ecosistema de tecnologías de consumo en TCL, aportamos los conocimientos que hemos adquirido en entretenimiento del hogar a la experiencia móvil, lo que ha influido en el desarrollo de nuestros audífonos MOVEAUDIO S200 True Wireless», señaló Sharon Xiao, Gerente General del Grupo Comercial de Dispositivos Inteligentes Conectados en TCL Communication. «Con la más reciente adición a nuestra alineación de audio móvil, seguimos expandiendo nuestra cartera de dispositivos completamente inalámbricos con un enfoque en el diseño ergonómico, la calidad del audio y, desde luego, el valor, cosas que son fundamentales para todos los productos de TCL que fabricamos».
Los TCL MOVEAUDIO S200 True Wireless, que ofrecen gran valor y desempeño, utilizan reducción de ruido ENC para reducir el sonido de fondo y garantizar que siempre experimente llamadas perfectamente claras.
Cuatro micrófonos integrados utilizan tecnología de formación de haces para filtrar el ruido externo y enfocarse en su voz, garantizando que se le escuche y comprenda fácilmente.
Cada uno de los auriculares compactos está equipado con una bobina altamente precisa y sensible que da vida a su música, desde graves profundos hasta una suave acústica.
Estos dispositivos se conectan vía Bluetooth 5.0 con una transmisión Bluetooth-dual que garantiza baja latencia al ver películas o jugar juegos. También se ajustan cómodamente y tienen una calificación de IP54, lo que los hace a prueba de agua, polvo y sudor, con un cómodo diseño de superelipse que es fácil de usar durante todo el día.
Los fanáticos de la música aman la función de detección de uso inteligente, que reproduce o pausa canciones automáticamente cuando usted se pone o quita los audífonos, lo que le permite retomar sus canciones exactamente donde las dejó. Los gestos táctiles le permiten olvidarse de hurgar en su bolsillo en busca de su teléfono, permitiéndole manejar llamadas, música, volumen y más con un simple toque. Además, cuentan tienen una compatibilidad nativa con asistentes de voz, alertando rápidamente a Google Assistant o a Siri al oprimirlos por unos segundos. Estas integraciones simplifican el cambio entre actividades sin tener que retirar los audífonos de sus oídos.
Sincronizar los TCL MOVEAUDIO S200 True Wireless con su dispositivo es increíblemente fácil. Permiten una rápida sincronización con solo abrir la cubierta del estuche de carga y darle un solo toque. Su dispositivo móvil le proporcionará actualizaciones del estado de la duración de la batería, por lo que siempre sabrá si necesita cargarlos.
Los audífonos TCL MOVEAUDIO S200 True Wireless proporcionan hasta 3.5 horas de batería en un solo uso o hasta 23 horas cuando se utilizan con el estuche de carga.
El estuche tiene un diseño ultradelgado que cabe perfectamente en la palma de su mano o en su bolsillo, y su extremo clásico plateado es minimalista y elegante.
Los audífonos se ofrecen en tres opciones de color que se adaptan a su personalidad: blanco, negro o verde azulado. Los TCL MOVEAUDIO S200 True Wireless estarán disponibles a nivel mundial por solo USD 117 (€ 99) a partir de finales del mes.