Huawei busca adelantarse y tirar su smartphone flexible antes que Samsung
Si todo va como lo indican los rumores, el próximo año tendremos una guerra de móviles plegables. Una patente de Samsung reveló que es posible que pronto veamos su primer móvil con la capacidad de doblarse sobre si mismo. Huawei por su parte, podría estar trabajando en un dispositivo similar y buscan adelantarse al lanzamiento de Samsung.
El equipo contaría con una pantalla OLED flexible, desarrollada por BOE Technology Group, en China. Este dispositivo llegaría al mercado a principios del 2019 y se produciría en cantidades limitadas.
Según el Wall Street Journal, el celular que planea lanzar Samsung, contará con una pantalla de 7 pulgadas, podrá doblarse como una cartera y contará con una pequeña pantalla en su parte trasera para notificaciones y cámaras en el frente. Mientras que Nikkei Asian Review añade que este equipo tendrá un límite de 20,000 dobladas y un precio que coquetearía con unos astronómicos $1,500-2,000 dólares.
Me gustaría saber sus opiniones, creen que esto es el futuro de los móviles, o solo una moda pasajera, me dejan saber en los comentarios.