Si eres gamer debes probar los nuevos Sennheiser GSP 600

Para quienes se toman muy en serio su juego, el rendimiento importa, ver y escuchar con precisión es decisivo en el transcurso del juego. Para ese nivel de compromiso se necesita un audífono para juegos que esté a la altura: Sennheiser presenta el nuevo GSP 600, que se basa en el exitoso audífono GAME ZERO, aclamado como el mejor audífono cerrado para juegos; el nuevo GSP 600 supera a su predecesor por su mayor rendimiento tanto en el audio, como en el micrófono, además, es más confortable y duradero. No importa cuánto tiempo dure la sesión del juego y no importa lo intenso de la acción, el GSP 600 se mantiene fresco y en control. Este audífono, ofrece una gama de mejoras ergonómicas entre las que se incluyen almohadillas de diseño completamente nuevo, banda innovadora que se ajusta para modificar la presión de contacto, nuevos materiales y un avanzado sistema de bisagra que facilita un mejor ajuste.

El nuevo GSP 600 ofrece un rendimiento de sonido verdaderamente excelente que rompe con las expectativas de lo que un par de audífonos puede lograr: cuenta con un nuevo y avanzado sistema de altavoces, diseñados y fabricados por Sennheiser, de aluminio con bocinas de mejoradas que aseguran una experiencia de audio excepcional con un mayor rango de sub-bajos que añaden poder a juegos y películas. El bajo cálido y profundo que entregan estos audífonos, está controlado en las gamas medias y es finamente detallado en frecuencias de gama alta para disfrutar de un juego con fidelidad increíble y un realismo que permite escuchar todos los detalles y reaccionar más rápido.

Con su micrófono avanzado de calidad broadcast, el GSP 600 proporciona una cancelación de ruido de alto nivel que asegura una comunicación cristalina y clara durante el juego. Controlar el audio del juego es rápido e intuitivo: El micrófono puede colocarse en mute rápidamente con solo moverlo hacia arriba, mientras que el control del volumen está integrado convenientemente, en uno de los cascos.

La comodidad sube de nivel

Con un diseño ergonómico nuevo y ultra profundo, las almohadillas de espuma con memoria, el GSP 600 iguala los contornos del oído para mejorar el aislamiento del ruido, sin comprometer la comodidad. Este nuevo diseño protege a los gamers de forma más eficaz frente al ruido externo y evita que el sonido escape preservando la intensidad de las frecuencias de los graves. Las almohadillas también mantienen la frescura con una lujosa combinación de materiales que combinan estilo y comodidad: mientras que el cuero sintético se utiliza alrededor de los bordes de la almohadilla, un fresco material como gamuza rodea al oído evitando que se pegue a la piel, incluso en los momentos más intensos del juego.

El GSP 600 también introduce un avanzado sistema de bisagras de metal que otorgan aún más libertad de movimiento, incrementando la durabilidad y con ello, cumpliendo con una de las características por las que son reconocidos los productos Sennheiser. Este innovador mecanismo mejora el ajuste considerando una gama más amplia de formas de cara. Se adapta a diferentes tamaños y puede personalizarse de acuerdo a las preferencias de cada usuario, de tal manera que se sienten perfectamente ajustados y seguros, pero nunca demasiado apretados.

“En la creación de los GSP 600, trabajamos sobre nuestro mejor audífono de juegos y lo hicimos aún mejor,” explicó Andreas Jessen, Head of Product Management Gaming, Sennheiser Communications A/S. “El GAME ZERO rompió el terreno y demostró su alta calidad de audio creado enteramente en torno a las necesidades de los gamers. Su sucesor el GSP 600, se mantiene fiel a esa premisa y cubre perfectamente las necesidades del jugador y además es altamente cómodo y adaptable para que los jugadores y el audífono sean uno al momento de jugar.”

El GSP 600 es multi-plataforma compatible con juegos para PC, Mac, así como consolas con una entrada de 3,5 mm jack. El uso con dispositivos móviles de menor potencia se mejora gracias al sistema acústico de baja impedancia que facilita el juego sobre la marcha.

El GSP 600 como todos los productos Sennheiser, está construido para durar y viene con una garantía mundial de dos años.

Vía | Nota de prensa

Publicaciones Similares