Softland Dominicana lanza la actualización de su software empresarial: ERP Versión 7.0
Incorpora las últimas tendencias en soluciones de gestión demandadas por los clientes, por ejemplo la movilidad, pues puede ser usado desde teléfonos móviles inteligentes y tabletas.
Softland Dominicana lanzó en el país su nueva versión de Softland ERP 7.0, la cual contiene más de 150 nuevas características y funciones solicitadas por los clientes en toda la región latinoamericana.
Softland ERP versión 7.0 (anteriormente Exactus ERP) adapta las últimas tendencias de la industria de desarrollo del software a las necesidades del cliente. Es más sencillo, más intuitivo y más ágil.
Según explica Hernán Quirós, Director General de Softland en Centroamérica y Caribe, “Softland ERP versión 7.0 mejora la experiencia del usuario en cuanto a movilidad, rendimiento y compatibilidad a las últimas tecnologías. Su interfaz es fluida, innovadora y configurable. Además, ofrece nuevas herramientas de medición y análisis para la toma oportuna de decisiones de la alta gerencia. Escuchamos a nuestros clientes para que las mejoras maximicen sus ventajas competitivas en sus respectivos mercados.”
Específicamente, las 7 principales innovaciones de Softland ERP, versión 7.0, son las siguientes: Personalización y usabilidad, nuevo motor de procesamiento de nóminas: “Quick Processing”.nuevo módulo de control de asistencia, gestión comercial., movilidad (smartphones y tabletas), Softland BI (Softland Business Inteligence). y Softland Cloud (Sistema de información administrativo completo que permite los niveles de control y gestión de forma remota, lo cual es una verdadera ventaja para cualquier negocio).
Al mismo tiempo, la versión 7.0, posee soporte a Windows 8, SQL Server 2012, Office 2013 y Portal de Personal (el cual ahora es multiplataforma y se puede desplegar en variedad de navegadores tales como Internet Explorer, Google Chrome, Safari y Mozilla Firefox)
Para Oscar Saez de Bergia, Vicepresidente de Grupo Softland, “con Softland ERP versión 7.0, cumplimos una vez más nuestro compromiso con nuestros clientes de ofrecerles soluciones innovadoras más eficientes, competitivas y rentables”.
Grupo Softland posee filiales en diez países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Cuenta con representantes en: Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela. Con 35.000 clientes activos en Latinoamérica, y más de 600 profesionales especializados. Su filosofía, “Pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.