ESET presenta la solución ‘Seguridad para Empresas’ para mejorar la seguridad corporativa
ESET, líder en protección proactiva contra todo tipo de amenazas de Internet con más de 25 años de experiencia, ha anunciado ESET Seguridad para Empresas, una combinación de soluciones de seguridad adaptadas a las necesidades corporativas y que permite su implantación en una amplia variedad de dispositivos, desde ordenadores de sobremesa y portátiles, a tablets y teléfonos móviles pasando por todo tipo de servidores.
Las soluciones ESET Seguridad para Empresas pueden instalarse en sistemas operativos Windows, Mac, Linux y Android, permitiendo así proteger un elevado porcentaje de los dispositivos presentes en todo tipo de empresas, ya sean grandes o pequeñas. Su bajo consumo de recursos consigue que aquellos equipos más antiguos puedan seguir siendo utilizados, ahorrando costes y evitando tener que retirarlos antes de haber finalizado su vida útil. Por otro lado, la gestión remota permite administrar todas las soluciones de seguridad instaladas, independientemente del tipo de dispositivo.
ESET Seguridad para Empresas se presenta como un conjunto de soluciones disponibles en cuatro niveles para permitir que todo tipo de empresas puedan obtener la seguridad que necesitan. Los cuatro niveles, que permiten a cualquier compañía adaptarse a las necesidades en seguridad cuando varíe su tamaño, son los siguientes:
- ESET Endpoint Protection Standard: mantiene la red de la empresa libre de cualquier tipo de malware protegiendo todos los dispositivos (ordenadores, teléfonos inteligentes, tabletas y servidores de archivos). ESET Protección Estándar proporciona una protección eficaz para toda la red de la empresa, que puede ser administrada fácilmente desde una única consola.
- ESET Endpoint Protection Advanced: además de las características de seguridad que incorpora ESET Protección Estándar, la versión avanzada cuenta con un potente control web, cortafuegos personal y filtro antispam para proporcionar una capa de protección adicional a la red de la empresa y a los dispositivos móviles.
- ESET Secure Business: eliminando las amenazas que se transmiten mediante el correo electrónico directamente en el servidor, ESET Protección Empresarial proporciona una capa de seguridad adicional para la información y los servidores vitales de la empresa, que se complementa con la protección de los ordenadores y dispositivos móviles.
- ESET Secure Enterprise: esta opción es idónea para empresas con un servidor de puerta de enlace a Internet (Gateway) para proteger las comunicaciones HTTP y FTP. Además, ESET Protección Corporativa proporciona todos los productos y herramientas para obtener el nivel máximo de protección de tus equipos y servidores en múltiples plataformas.