Continuando la historia del Galaxy SIII que se quemó
Hace algunas semanas nos hicimos eco de una noticia que se regó como la pólvora. Un usuarios de un Galaxy SIII afirmaba que su equipo había hecho combustión espontáneamente.
Samsung tomó cartas en el asunto y montó una exhaustiva investigación para localizar la causa de este incidente. Para eso contrató a la empresa Fire Investigations UK, los cuales determinaron que la causa del fuego no fueron internas al aparato, sino por razones externas. Llegando incluso a concluir que la única manera en la que lograron replicar lo sucedido fue con un horno de microondas.
Dillo2k10, quien originalmente publicó todo un tema al respecto, sobre el incidente, confesó todo sobre el fraude que realizó en este foro. Por lo visto y publicado por él mismo, su SIII se había dañado por agua, y alguien tratando de repararlo le causó el daño. Por lo que suponemos que dillo2k10 organizo toda una trama para remplazar su equipo, creando un fraude que invariablemente provocó un daño de percepción para Samsung.
La buena noticia es que, no ha sido un fallo del equipo y podemos estar tranquilos de que no hay un desperfecto de fabricación relacionado a este tema. Para más datos de este caso, pueden ver el post publicado en Samsung Tomorrow.