Bajo la Lupa : Samsung Galaxy Pro
Conclusión
El Samsung Galaxy Pro es un decente participante en la categoría de smartphones tipo messenger, con un teclado QWERTY excelente, y prestaciones adecuadas a tu estilo. Es una buena opción para el que quiere una experiencia diferente y extraña el layout de su BlackBerry.
Android le ofrece a este equipo lo que necesita para destacarse por si mismo, con un excelente manejo de emails y mensajería, facilidad para conectarse a Facebook, Twitter y MySpace. No es un equipo high-end, por eso su resolución de pantalla y cámara son aceptables, y sus opciones de conectividad lo hacen muy versátil. Aunque Froyo 2.2 es una versión algo vieja del OS, funciona a las mil maravillas con su procesador a 800MHz.
La resolución de pantalla puede ser un inconveniente para algunos, y más considerando que muchas aplicaciones no soportan la resolución de pantalla.
Si la resolución de pantalla, que gracias a su tamaño no se ve tan mal, no es problema para ti, el Galaxy Pro es un perfecto sustituto a tu vieja BB, como smartphone de rango medio es bien competente y no me canso de reiterar, el teclado QWERTY es excelente.
Galería