La mejor tecnología de LG al alcance de un click

En tiempos en que a nivel mundial se nos recomienda mantenernos en casa, las tecnologías de la información y comunicación (TICs) nos ofrecen una serie de opciones para no quedarnos con las ganas de disfrutar en nuestro hogar los productos más innovadores, con tan solo hacer “clic” en nuestro computador o dispositivo móvil.

Esta modalidad, conocida como el e-commerce o comercio electrónico, es promovido por grandes cadenas de retail y canales de distribución en general, para facilitar la compra de artículos desde la comodidad del hogar, sin exponerse a salir dado el contexto actual.

Los productos LG, en sus diferentes categorías, están convenientemente disponibles en su portal www.lg.com/cac, donde se pueden encontrar a nivel regional el distribuidor autorizado con disponibilidad de e-commerce en el país, por lo cual las medidas de distanciamiento social no son impedimento para que puedas tener en tu casa la mejor tecnología, facilitando tu vida.

En estas plataformas digitales puedes adquirir de forma eficiente y segura los productos LG que estén disponibles en las principales tiendas de artículos electrónicos en tu país, contando desde luego con el respaldo y la garantía que LG te ofrece.

Como empresa, LG considera de vital importancia la estrategia del e-commerce, no solo para fines mercadotécnicos, sino también para resguardar la integridad de sus clientes, socios comerciales y público en general.

“En el contexto actual el e-commerce se ha convertido en aliado para las familias poder satisfacer sus necesidades mientras procuramos mantenernos en casa, dando respuesta y facilitando las compras de bienes y servicios pese a las restricciones que todos debemos acoger en cada uno de nuestros países”, expreso Luis Galvez, dijo Luis Gálvez, Director Regional de Marketing Corporativo de LG Electronics Latinoamérica. 

Aprovecha estas herramientas tecnológicas que te ofrecen los distribuidores autorizados de LG, y por tu seguridad, en la medida de lo posible, #QuédateEnCasa”.

Publicaciones Similares