|

Amplía tu poder de conectividad en esta Navidad con el nuevo LINKSYS Smart Wi-Fi EA2700

Así como las luces, ornamentos y obsequios no pueden nunca faltar en las celebraciones de fin de año, el router tampoco debería estar ausente. Con la navidad arriban a los hogares numerosas unidades electrónicas con conectividad inalámbrica como tabletas, smartphones, consolas de juegos, dispositivos de automatización, cámaras digitales, impresoras, PCs, LEDs, sistemas de teatro y otros, que llegan para reemplazar versiones anteriores o satisfacer nuevas necesidades de entretenimiento y productividad.

Pensando en ello, Linksys pone a tu alcance uno de sus más innovadores y potentes enrutadores inteligentes, el Smart Wi-Fi EA2700, una solución avanzada en routers inalámbricos ideal para oficinas caseras y hogares de gran tamaño o/y con gran actividad online, que te permitirá aprovechar al máximo las funcionalidades de estos dispositivos.

El Linksys Smart Wi-Fi EA2700 maneja con facilidad todas las tareas, desde el flujo de video HD y videojuegos con varios jugadores hasta la descarga de archivos de gran tamaño, adición de dispositivos de almacenamiento o impresoras y la conexión de múltiples dispositivos. Alcanza velocidades sorprendentes de transferencia de hasta 300 + 300 Mbps, lo óptimo para conectar ordenadores, impresoras inalámbricas, videoconsolas y otros dispositivos Wi-Fi, y para garantizar la mejor experiencia de red en casa.

Gracias a su matriz de antenas MIMO mejorada, el nuevo EA2700 proporciona excelente cobertura y fiabilidad, y el disfrute de la conectividad inalámbrica desde cualquier rincón de la casa. Su red de doble banda N (2,4 y 5 GHz) diseñada para evitar interferencias y maximizar el rendimiento agiliza la transmisión vídeo, de archivos a alta velocidad y de sesiones de gaming inalámbricas.

Viene con cuatro puertos Gigabit Ethernet (10/100/1000) para compartir archivos rápidamente (10 veces más rápido que con Ethernet estándar) entre dispositivos habilitados con Gigabit, como discos duros, servidores o computadoras, y admite la tecnología de Protocolo de Internet más reciente que protegerá a la red en futuras actualizaciones.

Empero lo más atrayente del enrutador es la capacidad que da al usuario de acceder y controlar, desde cualquier lugar y en cualquier momento, la red de su hogar, a través de un navegador Web, tabletas o dispositivos móviles. Entre otras facilidades, ello le permite habilitar remotamente la conexión de invitados o terceros a Internet, configurar controles parentales para regular el acceso de sus hijos a Internet o agregar nuevos dispositivos a la red.

El Linksys Smart Wi-Fi EA2700 se encuentra disponible en las principales tiendas de retail de Centroamérica.

Personalmente puedo asegurar que este router es excelente y ofrece un control impresionante sobre la red y los dispositivos conectados a ella.

Publicaciones Similares