Xiaomi lanza un celular de gama alta a bajo precio, Mi4

Para muchos será una marca desconocida, pero para otros Xiaomi tiene algo de historia, la fabricante china ha lanzado en el día de hoy un nuevo móvil con muy buenas especificaciones y mejor precio. Aunque son poco conocidos por este lado, Xiaomi cuenta hoy en día con el sexto lugar en ventas de smartphones en el mundo.

El Mi4 cuenta con una versión personalizada de Android llamada MIUI, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 quad-core a 2.5GHZ, 3GB de RAM, opciones de almacenamiento de 16 y 64GB, soporte para 4G LTE, WiFi 802.11ac y una poderosa batería de 3080mAh. En cuanto a diseño, posee una pantalla de 5 pulgadas, con resolución 1920×1080 pixeles, una ‘selfie-cam’ de 8MP y una trasera de 13MP, los lados cuentan con un anillo de acero inoxidable y su tapa trasera puede ser cambiada a varias opciones de diseño.

xiaomi-mi4-back-covers

El precio de este celular es uno de sus puntos más interesantes, el modelo de 16GB tiene un costo de $320 dólares, mientras el de 64GB ronda los $400. 

Aunque Xiaomi no tiene presencia en nuestros mercados, parece que la empresa tiene un alto interés en expandirse fuera de Asia, y dado el rápido crecimiento en ventas que han experimentado en el último año, podrían ser una muy buena opción de entrada, con un equipo con muy buenas especificaciones y un precio más que tentador.

xiaomi-mi4-en

La interfaz MIUI que desarrolló Xiaomi está disponible en el Play Store con el nombre de Mi Launcher y puede ser probada en prácticamente cualquier equipo.

Publicaciones Similares